Calefacción en Toledo


Calefacción


En Electrocalfri estamos especializados en calefacción, ayudamos a nuestros clientes a elegir el sistema adecuado a sus necesidades, con un amplio y completo programa de equipos.

Asesoramos en las instalaciones, reparaciones y mantenimientos de calefacción, energía solar, térmica y fotovoltaica.

Suministramos las principales marcas de calderas como Junkers, Vaillant, Domusa, Lasian, Cointra y Saunier Duval. 

Tenemos amplia experiencia en la instalación y contamos con la formación necesaria para la correcta instalación de su caldera o calentadores a gas y aerotermia. 

Facilitamos el acceso al servicio técnico de las principales marcas de calderas y certificamos nuestros trabajos.

Contamos con personal cualificado en suelo radiante, aerotermia, geotermia y en cualquier tipo de calefacción.

Podrá encontrarnos en Toledo

Contacto

Icono Google mybussiness
Icono Blog

Electrocalfri calefacción hogar
Somos especialistas en proyectar para tu empresa y para tu hogar, el mejor sistema de calefacción, garantizando el mayor confort y el menor consumo.

La emisión de calor se produce por radiación, que consiste en la instalación de un elemento calefactor integrado en el suelo que actúa como una resistencia a baja temperatura conectado a través de colectores. Un termostato de ambiente, analiza la temperatura fijada en el mismo; su objetivo es lograr amplias superficies radiantes a baja temperatura.

En la instalación del suelo radiante es importante el asesoramiento en el diseño del sistema, ya que emplear temperaturas muy altas no es sano y puede afectar a la circulación sanguínea.

Consulte con nosotros.

La radiación emitida incide sobre los cuerpos sólidos (paredes, techos, suelos, personas, muebles, etc…), aumentando su temperatura.
 
El aire, al ser permeable a la radiación, adquiere temperatura por contacto con los cuerpos calientes.
Para un mayor nivel de confort, tiene más importancia la temperatura de éstos que la del aire ambiente.

Por otra parte, la temperatura moderada del aire afecta menos a la humedad relativa, que es un factor importante de bienestar. Además, al coincidir prácticamente la superficie radiante con la de la habitación, el reparto de temperatura es homogénea.
Electrocalfri suelo radiante
Las ventajas son muchas:

  • Este sistema de calentamiento incide sobre la temperatura resultante en paredes, techos, suelos, personas, muebles y en la temperatura seca del aire; disminuyendo las pérdidas de calor.

  • Además, no son necesarios los radiadores, ni tubos, ni aparatos que ocupen espacio.

  • Debido a la amplia gama de termostatos y programadores que puede utilizar el sistema, éste permite una automatización y programación muy sencilla y diferentes temperaturas en cada ambiente de la casa o empresa.
  • Su regulación fácil y económica hace que sólo gaste la energía necesaria para mantener las condiciones de bienestar.

Nuestros trabajos- Instalación de suelo radiante.